viernes, 23 de diciembre de 2011

Llega el día de la Cena Navideña..¡Guay!

La cena navideña es una noche muy especial para compartir con familiares y amigos. Es tiempo de celebrar el amor que Dios nos ha manifestado.

Aun así, muchas veces lo que se supone sea una gran noche se convierte en algo agotador y frustrante para los anfitriones.

Hay formas de bajar esa presión. Incluso puedes ahorrarte dinero en el proceso. Los siguientes tips pueden ayudarnos a tener un encuentro relajado e inolvidable:

domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Te llega visita para las fiestas?

Estos sencillos consejos te ayudarán a acomodar un espacio acogedor para tus visitas.

Identifica y anticipa las necesidades.  Quédate por una noche en la habitación que dispondrás para tus huéspedes. Podrás notar si falta un poco más de iluminación o la claridad pasa demasiado, si necesitan sabanas extras, libros o revistas para leer, si se siente mucho ruido, si hay alguna humedad u olor desagradable, la comodidad del colchón, la disponibilidad de almohadas, etc.

Mímalos.
Tus consideraciones serán siempre recordadas. Coloca papelitos de olores en los closets y gavetas que utilizarán. Recuerda proporcionar perchas extras, algunas botellas de agua, ponle flores frescas, una biblia y sorpréndelos colocando pequeñas fotografías en las que aparecen junto a ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...