@Sí!

Dicen los Psicológos que para tomar un hábito sólo debes realizar la acción ininterrumpidamente por 28 días y te sorprenderás a ti mismo/a haciéndolo de manera natural. Comparto contigo algunos hábitos diarios que he adquirido y me han dado buenos resultados.
*      Organizar mi cartera. Lo que hago es archivar los recibos; limpiar alguna basurita. Cuento el dinero que tengo; coloco alguna cosa que no esté en su lugar, como tarjetas, llaves, etc.
*      Planificar y pautar mis actividades. Pongo una alarma en el celular para cada actividad que debo realizar en el día. Esto me ayuda a concentrarme en lo que hago sin tener pendiente qué vendrá o que se me pase algo, dicho aparato me sirve de asistente y me lo recuerda.
*      Devolver las cosas a su lugar siempre. Cuando las necesito de nuevo están ahí y no pierdo tiempo buscándolas.
*      Verificar las cuentas del banco. Miro cuanto he gastado y compruebo que no me paso del presupuesto. De igual forma ver lo ahorrado me ayuda a enfocarme en mis metas.
*      Recorro toda la casa y la organizo en 10 minutos o menos. Cuando tu casa y oficina están organizadas las ideas fluyen mejor y en el proceso puedes reflexionar y hasta relajarte. Pruébalo.

Me encantaría saber qué te funciona a ti, escríbeme o déjame tu comentario.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...