Sobre mí

Hola mi nombre es Emilsis y estoy muy agradecida de que visites mi blog.
Acerca de mí, te quiero contar que tengo dos grandes pasiones: La primera es servir y ayudar a los demás y la segunda es organizar!. Actualmente vivo en Yonkers, New York., soy Administradora de Empresas de profesión, casada y madre de dos hermosos chicos, de 12 y 4, soy la encargada de administrar los asuntos de nuestro hogar y un pequeño home-office.
Laboré durante muchos años en diversas funciones administrativas y ejecutivas, que junto con lo que te he contado han forjado mi experiencia como organizadora profesional (Professional Organizer).
El objetivo de este blog es compartir ideas prácticas que nos ayuden a simplificar nuestras vidas para pasar más tiempo con nuestras familias. Y con ello inspirar y ayudar a otros a organizar sus vidas para que alcancen los beneficios de esta sencilla pero poderosa herramienta que es la organización. Trataré de brindarte herramientas básicas para que logres organizarte, despejar, relajarte y tener paz. Con lo cual de forma natural  crearás, emprenderás y producirás ¡mucho más!.
Si quieres recibir los artículos publicados vía e-mail, ¡suscríbete! o escríbeme a organizares@gmail.com y espero que compartamos muchas cosas interesantes.
Siempre a tus órdenes,
Emilsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...