viernes, 23 de diciembre de 2011

Llega el día de la Cena Navideña..¡Guay!

La cena navideña es una noche muy especial para compartir con familiares y amigos. Es tiempo de celebrar el amor que Dios nos ha manifestado.

Aun así, muchas veces lo que se supone sea una gran noche se convierte en algo agotador y frustrante para los anfitriones.

Hay formas de bajar esa presión. Incluso puedes ahorrarte dinero en el proceso. Los siguientes tips pueden ayudarnos a tener un encuentro relajado e inolvidable:


·         Planea el evento con tiempo, plasmando por escrito como quieres que quede todo. Teniendo un presupuesto a mano (de la decoración, comida, bebida, etc.).

·         Completa la lista de invitados. Si eres de los que preparan mucha comida ten en cuenta invitar amigos solteros y personas que no son de tu ciudad, por ejemplo, aunque no lo creas hay muchas personas que no tienen con quien pasarla y les encantaría compartir con alguien esta noche especial.
·         Utiliza cupones y puntos de descuentos acumulados en el año, para las compras (ej. (En Rep. Dom.- Siremás, Bravísima, etc.).


·       Enlista el menú, los ingredientes de cada plato y las necesidades (servilletas, refrescos, hielo, etc.).


·         Dedica un día o dos para limpiar, decorar y preparar todo.
·         Prepara tus propios platos,  ordena otros (sin salirte del presupuesto) o pide a invitados de confianza que lleven un plato preparado. Explícales que así tendrás más tiempo para compartir con ellos.
·         Y por último recuerda que la cena no es la única cosa que tu familia e invitados notarán. Disfruta la velada, relájate y que ellos vean en tu cara, que también estás teniendo una feliz navidad.
Que la pasen muy bien esa noche es mi gran deseo para Ustedes,
Emilsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...