viernes, 23 de diciembre de 2011

Llega el día de la Cena Navideña..¡Guay!

La cena navideña es una noche muy especial para compartir con familiares y amigos. Es tiempo de celebrar el amor que Dios nos ha manifestado.

Aun así, muchas veces lo que se supone sea una gran noche se convierte en algo agotador y frustrante para los anfitriones.

Hay formas de bajar esa presión. Incluso puedes ahorrarte dinero en el proceso. Los siguientes tips pueden ayudarnos a tener un encuentro relajado e inolvidable:


·         Planea el evento con tiempo, plasmando por escrito como quieres que quede todo. Teniendo un presupuesto a mano (de la decoración, comida, bebida, etc.).

·         Completa la lista de invitados. Si eres de los que preparan mucha comida ten en cuenta invitar amigos solteros y personas que no son de tu ciudad, por ejemplo, aunque no lo creas hay muchas personas que no tienen con quien pasarla y les encantaría compartir con alguien esta noche especial.
·         Utiliza cupones y puntos de descuentos acumulados en el año, para las compras (ej. (En Rep. Dom.- Siremás, Bravísima, etc.).


·       Enlista el menú, los ingredientes de cada plato y las necesidades (servilletas, refrescos, hielo, etc.).


·         Dedica un día o dos para limpiar, decorar y preparar todo.
·         Prepara tus propios platos,  ordena otros (sin salirte del presupuesto) o pide a invitados de confianza que lleven un plato preparado. Explícales que así tendrás más tiempo para compartir con ellos.
·         Y por último recuerda que la cena no es la única cosa que tu familia e invitados notarán. Disfruta la velada, relájate y que ellos vean en tu cara, que también estás teniendo una feliz navidad.
Que la pasen muy bien esa noche es mi gran deseo para Ustedes,
Emilsis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...